12.7 C
Buenos Aires
sábado 24 de julio de 2021
Cursos de periodismo

Showmatch: Wanda Nara quedó eliminada de ‘El musical de tus sueños’

Éste lunes 28 de septiembre se conoció un nuevo equipo eliminado de El Musical de tus sueños en ShowMatch, el programa de Marcelo Tinelli que se emite por El Trece. Se trata del equipo liderado por Wanda Nara. Además, se presentó una nueva temática de galas, inspirada en oro del pop.

En la instancia del voto telefónico, el 67.2 % público apoyó a Matías Alé.

El programa había comenzado con el Duelo de Amor imposible en el que compitieron Wanda Nara, Iliana Calabró, Matías Alé, Nicole Neumann, Silvina Escudero y Nazarena Vélez.

Wanda rectificó sus declaraciones de la semana pasada, y lejos de estar contenta con su performance en el canto, señaló: “Después de escucharme, te digo que el jurado se quedó corto. En los ensayos todos me decían que cantaba bien y después de lo que pasó, les pregunté y me dijeron que era para darme confianza. Mi cantante dejó el equipo. Es que él trabaja con el canto y no podía seguir con nosotros…” En una movida arriesgada de su equipo de coach, el grupo cambió la coreografía agregando más actuación.

Se esperaba lo que pudiera decir Matías Alé de las versiones acerca del supuesto romance entre el fallecido cantante Rodrigo Bueno y su ex pareja Graciela Alfano: “No voy a hablar de lo que fue la semana mediática sino de lo que pasó con el canto. A mí me daba vergüenza grabar un mensaje en mi contestador con mi voz. Me replanteé seguir en el concurso. Creo que el jurado fue generoso y ni siquiera debería haber quedado sentenciado. Me tendrían que haber eliminado de una”, expresó con buen humor.

Una vez realizada la pasada de cada uno de los equipos, el jurado integrado por Alfano, Aníbal Pachano, Reina Reech y Valeria Lynch comenzó a deliberar. En medio de las discusiones acerca de los “salvados”, ya que –según palabras de Valeria en nombre de todos- la totalidad de los grupos evolucionaron. Alfano hizo gestos de reprobación con sus compañeros y ante la pregunta de Tinelli, consideró: “Me parece que hay dos que deberían ir directamente al voto telefónico”, pero no especificó a quién se refería. Por unanimidad, fueron salvadas Iliana, Silvina y Nazarena, en ese orden.

El jurado entró en receso una vez más: “Es que para nosotros, los tres equipos son insalvables desde el canto” confesó Reech. “Yo noto la mejoría porque los coach han sabido cómo dibujar las imperfecciones de los famosos y eso habla de cómo los cuidan”, agregó Lynch. Tras una larga espera, fallaron tomando en cuenta la puesta en escena y eligieron salvar a Nicole Neumann.

Más información
www.clarin.com/diario/2009/09/29/espectaculos/c-02008515.htm
www.popularonline.com.ar/nota.php?Nota=413854
www.terra.com.ar/feeds/notas/244/244899.html

Contenido Premium

- Publicidad -

Lo último