viernes 19 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Mercedes Sosa sigue en terapia intensiva y en estado de coma farmacológico. Su hijo pide ‘rezar por ella’

Comentó que la artista «en ningún momento ha tenido ningún tipo de sufrimiento». Ayer la visitaron en el sanatorio varios cantantes.

Sigue empeorándose el estado de salud de la cantante Mercedes Sosa, de 74 años, quien desde hace doce días está internada en terapia intensiva en el Sanatorio de la Trinidad. El jueves el hijo de la artista confirmó que la cantante se encuentra en «shock farmacológico y en ningún momento ha tenido ningún tipo de sufrimiento y no lo va a tener».

En la jornada del martes debió conectársele un respirador artificial porque levantó fiebre. En el sanatorio donde está internada comunicaron que la artista padece un problema hepático que le afecta los riñones y los pulmones lo que le provoca una disfunción renal progresiva complicada con una afección cardiopulmonar.

«Estas cosas uno las imagina en el tiempo, allá a lo lejos. Pero de golpe, cuando pasan, a mí me devastan», sostuvo el cantante Víctor Heredia. Además, también se acercaron a visitarla al sanatorio el ministro de Salud, Juan Manzur, Fito Páez, Teresa Parodi, Chango Farías Gómez, Piero y Julia Zenko.

Más información
criticadigital.com/impresa/index.php?secc=nota&nid=31710
www.clarin.com/diario/2009/10/02/sociedad/s-02010596.htm
www.lavoz.com.ar/09/10/02/secciones/sociedad/nota.asp?nota_id=555927

- Publicidad -

Lo último