jueves 25 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Apertura: Independiente le ganó a Tigre y Banfield empató con Colón. Estudiantes visita a Argentinos y Racing a Huracán

Desplegando poco juego, el Independiente de Gallego superó ayer a Tigre (2 a 1) y Banfield perdió la oportunidad de liderar la tabla al empatar con Colón (0 a 0). Esta tarde, el puntero Estudiantes visitará a Argentinos y Racing hará lo propio con Huracán. Arsenal recibe a Central y Newell’s a Atlético de Tucumán.

Independiente consiguió ayer su segundo triunfo consecutivo al derrotar a Tigre por 2 a 1 y se sumó a la lista de los que pelean arriba (quedó a tres puntos de Estudiantes, que juega hoy). En cancha de Lanús, el Rojo hizo un partido inteligente que supo sellar con los tantos de Acevedo y Matheu (Luna había abierto la cuenta para los de Victoria).

En Santa Fe, en cambio, Colón y Banfield se midieron demasiado y, pese a haber tenido varias chances de gol en ambos arcos, no supieron concretar. Por el 0 a 0, el equipo de Falcioni, que podría haber quedado como único líder, ahora se ubica en la segunda posición, a un punto de Estudiantes.

Precisamente, Estudiantes de La Plata, líder del Apertura, llega hoy a La Paternal para protagonizar un partido que podría complicarlo: enfrente lo tendrá al local, Argentinos, que viene teniendo una muy buena campaña en lo que va del torneo y abriga esperanzas de pelear el campeonato. Estarán jugando desde las 16.10 en el estadio Diego Maradona.

Antes, a las 14, Huracán y Racing habrán abierto el sábado de la fecha 7 jugando en Parque de los Patricios. Las urgencias serán protagonistas en este choque: el equipo de Cappa marcha último y el de Carusso casi (está en la posición 17). Para peor, ninguno de los dos ganó siquiera un partido en este torneo. El colmo sería el empate en cero.

Completan el sábado futbolero Arsenal – Central, jugando a las 18.10 en Sarandí; y Newell’s – Atlético Tucumán, en Rosario, desde las 20.15.

Más información
www.clarin.com/diario/2009/10/03/deportes/d-02011443.htm
www.pagina12.com.ar/diario/deportes/8-132836-2009-10-03.html
www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1181910

- Publicidad -

Lo último