viernes 26 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Tenis: Del Potro cayó ante el 189º del ranking mundial y quedó eliminado en la primera ronda del torneo de Tokio. También perdió Vassallo

Fue superado por un doble 6-4 y argumentó que no tuvo tiempo para entrenarse debido al largo viaje. Hoy juegan Mayer-Melzer y Mónaco-García López.

El reciente ganador del US Open, Juan Martín Del Potro, quedó eliminado este martes por la madrugada en la primera ronda del Abierto de Tokio, Japón, ante el tenista número 189 del ranking mundial. Asimismo, Martín Vasallo Argüello también quedó eliminado; hoy debutan Mayer y Mónaco.

De manera sorpresiva Del Potro cayó ante el francés Edouard Roger-Vasselin por 6-4 y 6-4, en un partido para el olvido. Tras la derrota, el tandilense explicó: «No jugué mi mejor tenis. Todo el mundo lo pudo ver»; además agregó que su mala performance se debió al largo viaje que tuvo que realizar para llegar a Japón, donde le faltó tiempo para entrenarse.

Por su parte, Vasallo Argüello quedó eliminado tras caer con el alemán Simon Greul por 4-6, 6-4 y 6-2 en una hora y 55 minutos de juego. En tanto, este martes será el turno de Leonardo Mayer que se enfrentará con el austriaco Jurgen Melzer, mientras que Juan Mónaco chocará con el español Guillermo García López.

Más información
www.clarin.com/diario/2009/10/06/um/m-02013261.htm
www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1182945
www.ambito.com/noticia.asp?id=485786

- Publicidad -

Lo último