15.2 C
Buenos Aires
miércoles 28 de octubre de 2020
Periodismo . com

Showmatch: Flavia Palmiero quedó eliminada de ‘El musical de tus sueños’

Obtuvo el 35,7 por ciento de los votos provenientes de los llamados telefónicos, mientras que el equipo de Miguel «Titi» Fernández consiguió el 64,3 por ciento restante. Ayer lunes comenzó la nueva ronda de baile con una nueva temática: Clásicos nacionales.

En la sexta ronda del segmento “El musical de tus sueños” del programa que conduce Marcelo Tinelli, Showmatch, el equipo de Flavia Palmiero fue eliminado del certamen. El voto de los televidentes, mediante los llamados telefónicos, eligió que siga en el programa el equipo liderado por Miguel «Titi» Fernández.

En el duelo previo a la votación telefónica, el jurado salvó a los equipos encabezados por Eugenia Ritó, Silvina Luna, Iliana Calabró y Rocío Marengo –reemplazo a Nazarena Vélez-. En cuanto a la eliminación, el equipo de Flavia Palmiero obtuvo el 35,7 por ciento de los votos, mientras que el de Miguel «Titi» Fernández consiguió el 64,3 por ciento restante.

Durante la jornada de ayer, comenzó la nueva temática de musical: Clásicos nacionales. El equipo de Laura Oliva, con «Música Ligera», de Soda Estereo, obtuvo 21 puntos. Por otra parte, antes del comienzo del duelo se le rindió un homenaje a la cantante Mercedes Sosa en el que se la recordó por intermedio de un videoclip que repasó las distintas visitas al programa que había hecho la fallecida artista.

Más información
www.clarin.com/diario/2009/10/06/espectaculos/c-02013204.htm
www.mdzol.com/mdz/nota/164175
www.asteriscos.tv/noticia-23285.html

Contenido Premium

Lo último