jueves 25 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Vélez le ganó a Argentinos y quedó primero. Boca venció a Racing y Colón goleó a Arsenal

Vélez dejó al «Bicho» sin invicto. El «Xeneize» sumó su segundo triunfo consecutivo. El «Sabalero» se prendió en la lucha por el campeonato.

Se disputó una nueva jornada del fútbol argentino de primera división y ahora hay un nuevo puntero –al menos hasta este viernes cuando juegue Estudiantes-. En su estadio Vélez Sarsfield derrotó a Argentinos por 1 a 0 con gol de Maxi Moralez y quedó como único líder; el “Bicho” mereció empatarlo pero el arquero Montoya fue la figura del “Fortín”.

Más tarde, Racing en su cancha cayó ante Boca Juniors por 2 a 1 y agudizó su crisis en este campeonato ya que todavía no pudo sumar de atrás y peligra la continuidad de su entrenador, Ricardo Caruso Lombardi. Los goles del “Xeneize” los anotó Viatri, mientras que para la “Academia” había adelantado a su equipo Caballero.

En primer turno, Colón se aprovechó de un débil Arsenal y lo goleó por 4 a 1; en la visita se fue expulsado Yacuzzi mientras que en el local Rivarola erró un penal. Los goles del “Sabalero” los marcaron Ramírez, Rivarola, Bertoglio y Bauman, en tanto que para el “Arse” descontó Matías Pérez.

Más información
www.pagina12.com.ar/diario/deportes/8-133162-2009-10-09.html
www.clarin.com/diario/2009/10/09/deportes/d-02015372.htm
www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1184329

- Publicidad -

Lo último