jueves 25 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Caruso Lombardi dejó la dirección técnica de Racing y en su lugar llega Juan Barbas

Cumplió con lo que había prometido: tras perder con Boca, Ricardo Caruso Lombardi anunció ayer su alejamiento de la dirección técnica de Racing Club. Interinamente lo reemplazará Juan Barbas.

Igualmente sorprendió ayer que Caruso Lombardi llegara al club, se cambiara y dirigiera la práctica pese a que ya se conocía su alejamiento. En un diálogo a puertas cerrada con los jugadores les confirmó su ida.

Interinamente queda a cargo del plantel Juan Barbas, quien se encontrará con los jugadores en la actividad del lunes. Mientras tanto suena una gran lista de posibles técnicos.

Los nombres son por demás variados. Se baraja la posibilidad de contar con Miguel Ángel Russo, Edgardo Bauza, José Pekerman, Carlos Ischia, Claudio Vivas u Osvaldo Ardiles, entre otros, pero no parece haber aún reuniones acordadas ni charlas confirmadas.

Precisamente, los tiempos no parecen apurar a la dirigencia del club. Incluso, se dice que si Barba tiene un buen comienzo y Racing empieza a ganar, el interinato podría ser largo.

Ricardo Caruso Lombardi se fue después de una pobre campaña de Racing en este torneo, único equipo que aún no cosechó victoria alguna. Caruso había prometido días atrás que si no le ganaba a Boca se alejaría. Perdió y cumplió.

Más información
www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1184861
www.pagina12.com.ar/diario/deportes/8-133258-2009-10-10.html
www.criticadigital.com.ar/impresa/index.php?secc=nota&nid=32091

- Publicidad -

Lo último