14.7 C
Buenos Aires
sábado 31 de octubre de 2020
Periodismo . com

El musical «Tanguera» debutó en Broadway y ya es un éxito en venta de entradas

Muy buena recepción del público tuvo el musical «Tanguera» en Nueva York. La obra, que ya cosechó su éxito en numerosos escenarios del mundo, llegó a Broadway, meca del teatro, donde debutó el miércoles pasado.

Desde entonces, el exigente público de Broadway viene acompañando masivamente esta propuesta que dirige Omar Pacheco con producción de Diego Romay.

«Tanguera» cuenta la historia de un amor no correspondido en el Buenos Aires de principios del siglo XX, en el que una joven francesa recién llegada alcanza el estrellato del cabaret en un duro camino cercado por la prostitución. En ese interin conoce a un humilde trabajador, soñador e idealista, que se pondrá la difícil tarea de conquistarla.

Toda la historia se narra a través de la danza, con 30 bailarines en escena. El despliegue de producción y la calidad de la obra ya quedaron demostrados por el éxito que consiguió en los principales teatros del mundo.

Ahora llegó a la Gran Manzana, donde permanecerá en cartel hasta el 18 de octubre en la sala del City Center (Calle 55, entre las avenidas Sexta y Séptima).

Más información
www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1184570
www.impre.com/laopinion/entretenimiento/arte-cultura/2009/10/11/tanguera-153703-1.html

Contenido Premium

Lo último