jueves 25 de abril de 2024
Cursos de periodismo

TV por cable: la pantalla chica homenajea a Mercedes Sosa con programas especiales

Al cumplirse una semana de la muerte de Mercedes Sosa, «Volver», «Encuentro» y un programa de TN emitirán recitales, documentales y entrevistas a «La Negra».

El canal de cable «Volver» presentará hoy una programación especial de homenaje: a las 16 se emitirá un recital que Mercedes Sosa ofreció años atrás en el estadio Luna Park; a las 18 se verá un concierto en que «La Negra» y León Gieco cantaron juntos en Mar del Plata; a las 20.15, se proyectará el largometraje ‘Como un pájaro libre’ y, a las 21.30, se emitirá un compendio con los mejores momentos de sus recitales en la Argentina.

«Encuentro» también pondrá en pantalla a las 23 una profunda entrevista que el historiador el Pacho O´Donnell le realizara en 1996 para su programa «Archivos O Donnell». En ella, la cantora tcumana repasa su vida, los años de exilio, sus mejores momentos musicales, y explica lo que es para ella el arte comprometido.

Otro que se suma hoy a los homenajes televisivos de Mercedes Sosa es Oscar Gómez Castañón, quien preparó para su programa de esta tarde («Sin estribos», a las 14 por TN) la emisión de los mejores pasajes de un concierto que la intérprete ofreció en el Teatro Colón.

Más información
www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1185029
www.elpatagonico.net/index.php?item=viewlast&ref=ultimas&id=30272&sec=pol

- Publicidad -

Lo último