jueves 25 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Levantarán el corte en Gualeguaychú para que los hinchas argentinos puedan ir a Montevideo a ver a la Selección

Entre las 0 y las 17 del miércoles estará permitido el paso. También el jueves podrán pasar quienes retornen de Montevideo.

Los asambleístas que cortan el puente en Gualeguaychú que une a la Argentina con Uruguay anunciaron que dejarán pasar a los hinchas argentinos que viajen hacia el país vecino para asistir al partido que ambas selecciones jugarán por la última fecha de las eliminatorias. El partido es de vital importancia para el equipo de Maradona porque definirá si clasifica al Mundial de Sudáfrica.

El miércoles entre las 0 y las 17 estará permitido el paso de vehículos, mientras que el jueves se abrirá el paso para los argentinos que retornen desde Montevideo a Buenos Aires. Por su parte, además de realizar este anuncio, los asambleístas volvieron a reiterar cuál será su actitud si es que La Haya falla en contra de Argentina.

Lo que sí está claro es que el corte de ruta no se levanta y ya está programado para este el Grito Blanco, manifestación en la cual estudiantes se movilizan desde hace cuatro años. Además, junto con asambleas bonaerenses preparan la marcha medioambiental del 12 de diciembre.

Más información
www.clarin.com/diario/2009/10/12/elpais/p-02016951.htm
www.ambito.com/noticia.asp?id=486975
www.infobae.com/contenidos/477218-0-0-Gualeguaychú-la-Asamblea-Ambiental-levantará-el-corte-el-partido-la-Selección

- Publicidad -

Lo último