martes 23 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Los Fabulosos Cadillacs cerraron su gira con un recital solidario ante más de 20.000 personas

Centraron el concierto en su último álbum y también ofrecieron algunos de sus éxitos. Los rumores indican que todavía falta una sorpresa antes de que se distancien por un tiempo.

En la jornada del lunes los Fabulosos Cadillacs se presentaron ante unas 20.000 personas en el club Ciudad de Buenos Aires para cerrar su gira en el marco de un concierto a beneficio de la Fundación Tzedaká y de Cáritas Buenos Aires. Ayer también participaron del recital Los Pericos y Los Cafres.

Los Fabulosos Cadillacs subieron al escenario pasadas las 20 y aprovecharon para ofrecer al público su nuevo álbum, El arte de la elegancia, el cual fue editado la pasada semana. Además también tocaron varios de sus éxitos como Matador, Mal Bicho, entre otros.

Todo lo recaudado por el recital de ayer estará destinado a distintos programas de ambas entidades. Con el concierto de anoche, los Cadillacs le pusieron fin a su gira iniciada en julio de 2008 con un miniconcierto en el Planetario, aunque algunos rumores indican que antes de separarse por un tiempo todavía resta una sorpresa que prepara la banda.

Más información
www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1185683
www.infobae.com/contenidos/477438-100912-0-Los-Cadillacs-un-recital-solidario
www.diarioshow.com/notas/2009/10/12/19878-tocando-para-todos.html

- Publicidad -

Lo último