viernes 26 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Tras la derrota del lunes, amenazan e insultan a jugadores de River a través de mensajes de texto

En total fueron nueve los jugadores que recibieron las amenazas. Ninguno realizó la denuncia policial.

Un foro de hinchas de River, uno de Boca y otro de Independiente publicaron los números de los teléfonos celulares de nueve jugadores del “Millonario”. Por intermedio de mensajes de texto, los jugadores riverplatenses recibieron amenazas tras la derrota del lunes ante el “Rojo” de Avellaneda.

Los jugadores que recibieron los mensajes de textos con amenazas fueron Cristian Fabbiani, Oscar Ahumada, Matías Abelairas, Martín Galmarini, Diego Buonanotte, Nicolás Sánchez, Cristian Villagra, Daniel Vega y Facundo Quiroga. Todos los números aparecieron publicados en los sitios web La Página Millonaria (riverplate.com), lamitadmas1.com.ar e infiernorojo.com., y el mismo lunes por la noche fueron borrados por los moderadores de estas páginas.

Ahora los jugadores que recibieron las amenazas comenzaron a cambiar el número de sus celulares, pero ninguno realizó la denuncia policial. Ayer el único que habló ante la prensa fue Matías Almeyda quien resaltó que no salvarán el año «ganándole a Boca» y que es una «realidad» tener que pensar en el promedio.

Más información
www.clarin.com/diario/2009/10/14/deportes/d-02018409.htm
www.pagina12.com.ar/diario/deportes/8-133414-2009-10-14.html
criticadigital.com/impresa/index.php?secc=nota&nid=32314

- Publicidad -

Lo último