jueves 28 de marzo de 2024
Cursos de periodismo

Eliminatorias: Chile le ganó a Ecuador y le quitó toda chance. Paraguay cayó ante Colombia y Brasil empató con Venezuela

Brasil terminó como líder en las Eliminatorias sudamericanas. Chile hizo la mejor clasificación de su historia al terminar en el segundo puesto.

Mucho se especulaba con cuál sería el resultado que obtendría Chile jugando como local ante Ecuador ya que de acuerdo a este resultado la Argentina podía quedar eliminada del próximo Mundial de Sudáfrica. Sin embargo, los dirigidos por Marcelo Bielsa demostraron todo su profesionalismo y derrotaron a Ecuador por 1 a 0 con gol de Suazo dejando sin chances de clasificación a su rival de ayer.

Por su parte, Brasil ya clasificado no pudo como local ante Venezuela y empató sin goles; con este punto terminó primero en las Eliminatorias sudamericanas. El equipo de Dunga terminó el partido con un hombre menos por expulsión de Miranda y en el segundo tiempo tuvo muchas chances para abrir el marcador, entre ellas tres remates en los palos.

En último turno, Paraguay que ya estaba clasificado perdió con Colombia por 2 a 0 y finalizó en el tercer puesto. Los goles colombianos los convirtieron Rodallega y Ramos, aunque este triunfo poco les sirvió ya que el pasado sábado se habían quedado sin chances de clasificación.

Más información
www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1186563
www.pagina12.com.ar/diario/deportes/8-133503-2009-10-15.html
www.clarin.com/diario/2009/10/15/deportes/d-02019149.htm

- Publicidad -

Lo último