viernes 19 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Ricardo Arjona emocionó a una multitud en su primer concierto en el estadio de Boca

El cantante que en 2007 llenó 34 Luna Park brindó un show de dos horas. Presentó su último álbum e hizo un repaso por sus éxitos.

Ayer jueves el guatemalteco Ricardo Arjona realizó el primero de los cuatro shows que brindará hasta el domingo en el estadio de Boca Juniors. En el marco de su gira Quinto Piso, el cantante hizo delirar a las mujeres que se acercaron hasta la Bombonera; incluso entre los espectadores estuvieron Martín Palermo, Nazarena Velez y Carlos Nair Menem.

En lo que es la puesta en escena más importante de su carrera, Arjona llenó la Bombonera con una escenografía que hace alusión a su nuevo disco. La decoración simula un barrio humilde, con su bar de copas, su peluquería, su buzón, sus semáforos, antenas de TV, frentes de autos y un edificio con el mencionado quinto piso que simula el lugar donde habitó Arjona alguna vez en Madrid, España.

Fueron dos horas de shows en los que el guatemalteco aprovechó además para hacer un importante repaso por sus clásicos. Entre ellos se destacaron Acompáñame a estar solo, Historia de taxi, Cómo duele, Si el norte fuera el sur, El problema, Sin daños a terceros, Pingüinos en la cama, Mujeres, Te conozco y Señora de las cuatro décadas.

Más información
www.clarin.com/diario/2009/10/16/sociedad/s-02020072.htm
www.ambito.com/noticia.asp?id=487813
www.terra.com.ar/feeds/notas/261/261070.html

- Publicidad -

Lo último