sábado 20 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Personal Fest: en la primera noche, Pet Shop Boys congregó a casi 20 mil personas. Llegan Depeche Mode y Café Tacuba

El duo británico hizo bailar a más de 18 mil personas en el Estadio Ciudad de Buenos Aires. Las expectativas de esta noche están puestas en Depeche Mode y los mexicanos de Café Tacvba.

Arrancó la sexta edición del Personal Fest y lo hizo con un show impactante de ‘Pet Shop Boys’. Con mucho glamour pop, Neil Tennant y Chris Lowe repasaron parte de su nueva discografía y retomaron hits de otros años para hacer bailar al público que se acercó anoche hasta el Club Ciudad.

La dupla no sólo puso música sobre el escenario sino también una escenografía que permitió completar un show de luces, imágenes proyectadas y sonido que dio como resultado un recital imponente. PSB arrancó con «Heart» y pasó por «Did You See Me Coming», «Love Etc», «Building A Wall» y «The Way It Used To Be», los cuatro de su nuevo album, para retomar luego algunos hits como «Always On My Mind», «New York City Boy», «Jealousy» y «It’s a Sin».

Antes de ‘Pet Shop Boys’ habían pasado por el escenario Nile Rodgers y su agrupación ‘Chic’, para calentar el ambiente; y los ingleses ‘Zero 7’, como contrapeso necesario ante tanto bailable. Entre los «locales», más temprano tocaron Leo García, Estelares, los Súper Ratones, Cuentos Borgeanos y David Lebón, entre otros.

Esta noche el plato fuerte será Depeche Mode(21.30). También tocan Café Tacvba (20.15), La Portuaria (17.15) y Tom Ze (19.15) entre muchos más. Desde las 15 habrá cuatro escenarios habilitados en el estadio del Club Ciudad.

Más información
www.diariopanorama.com/diario/noticias/2009/10/17/a-49173.html
www.rollingstone.com.ar/nota.asp?nota_id=1186654
personalfest09.10musica.com/

- Publicidad -

Lo último