12.4 C
Buenos Aires
jueves 29 de octubre de 2020
Periodismo . com

Apertura: Independiente recibe a Chacarita y Boca a Tigre. Estudiantes visita a Newell’s y River a Huracán

El domingo podría dejar un nuevo puntero en caso que Estudiantes le gane a Newell’s en Rosario o que Independiente supere a Chacarita en Lanús. También juegan Huracán-River y Boca-Tigre.

El Independiente de Gallego buscará esta tarde los tres puntos que lo coloquen en la cima de la tabla junto a San Lorenzo. Enfrente lo tendrá a Chacarita, el equipo con peor performance en lo que va del campeonato. Rojos y Funebreros estarán jugando en Lanús (el Rojo va de local) desde las 14.

Bastante lejos de la punta de la tabla, los dos equipos más convocantes del fútbol argentino saldrán a la cancha a jugarse el prestigio que les reclama su hinchada. River la tendrá difícil en el Tomás Ducó, donde desde las 16.10 enfrentará a Huracán y a sus propios fantasmas (que incluyen peleas, campañas eleccionarias y hasta un caso de doping). Boca, por su parte, con un clima interno tal vez no tan caldeado y una seguidilla de triunfos, recibirá desde las 18.30 en la Bombonera a Tigre, que llega decidido a sumar para salir de la anteúltima posición.

Tal vez el choque más esperado del domingo sea el que cierra la fecha: desde las 20.15, Newell’s y Estudiantes estarán jugando en Rosario. En caso de ganar, los platenses pasarían a liderar el campeonato en solitario; los locales, en tanto, irán en busca de los tres puntos que le permitan seguir entre las primeras ubicaciones de la tabla.

Más información
www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1187878
www.criticadigital.com/impresa/index.php?secc=nota&nid=32547
www.pagina12.com.ar/diario/deportes/8-133675-2009-10-18.html

Contenido Premium

Lo último