viernes 19 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Personal Fest: Depeche Mode cerró la última noche. También tocaron Catupecu y Café Tacuba

El trío británico ofreció un show espectacular que hizo mover a las 35 mil personas que ayer se acercaron al Club Ciudad de Buenos Aires. El otro plato fuerte de la noche fueron los mexicanos Café Tacvba.

La noche del sábado que dio cierre a la edición 2009 del Personal Fest contó con la irrupción en el escenario de bandas sorpresas – fuera del programa – del tamaño de Catupecu Machu. Antes de Depeche Mode y Café Tacuba, calentaron el ambiente Catupecu, La Portuaria, Banda de Turistas y Spanish Bombs, entre muchas más.

A su turno, Café Tacvba demostró la vigencia del rock ordenado. Con una muy buena performance tocaron hits como «Las flores», «Déjate caer», «Cómo te extraño», «Ojalá que llueva café», «Ingrata», «Eres» y «Chica banda».

El segmento más esperado de la noche llegó pasadas 21.40. Depeche Mode arrancó con «In Chains», y acompañó todo su recital con la proyección de un juego de luces e imágenes en una pantalla gigante colocada como fondo del escenario.

Dave Gahan, Martin Gore y Andrew Fletcher desplegaron un show impactante que incluyó temas nuevos y no tanto. Se escucharon «Wrong» y «Hole to Feed» mechados con «Walking in My Shoes», «It’s No Good», «Question of Time», «Precious» y «Fly on the Windscreen». También hubo tiempo para «Jezabel» y «Home», «Miles Away», «Policy of Truth», «In Your Room» y «I Feel You», «Enjoy the Silence» y «Never Let Me Down Again». En el cierre, una explosiva versión de «Personal Jesús» dejó contentos a los miles de asistentes.

Más información
www.rollingstone.com.ar/nota.asp?nota_id=1187683
inconcert.fmrockandpop.com/
www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1187764

- Publicidad -

Lo último