jueves 28 de marzo de 2024
Cursos de periodismo

Newell’s le ganó a Estudiantes y quedó cerca de la punta. Igualaron Independiente y Chacarita

Ahora el nuevo puntero es San Lorenzo con 19 puntos, mientras que la «Lepra», el «Pincha» y el «Rojo» suman 17 unidades. En su próximo partido de local Independiente volverá a jugar en su estadio.

En el cierre de la novena jornada de la primera división del fútbol argentino Newell’s consiguió un importantísimo triunfo ante Estudiantes por 2 a 1 y lo bajó de la punta. Por otra parte, en el primer partido del domingo Independiente ganaba y era puntero pero finalmente igualó con Chacarita por 1 a 1.

En Rosario abrió la cuenta en la primera mitad el uruguayo Boghossian con un golazo, pero rápidamente dos minutos más tarde el “Pincha” logró la igualdad por intermedio de Leandro Benítez. Ya en el complemento, la “Lepra” tuvo un penal luego de que un remate de Achucarro diera en la mano de Braña. El encargado de ejecutarlo fue Rolando Schiavi a quien en primera instancia el arquero Albil le tapó el tiro pero en el rebote el defensor se encargó de poner el 2 a 1 final.

En tanto, Independiente le ganaba a Chacarita por 1 a 0 con gol del juvenil Galeano e igualaba en la punta del campeonato a San Lorenzo. Sin embargo, apareció Alustiza en el final del partido y le dio la igualdad al funebrero que se ubica en los últimos puestos del campeonato.

Más información
www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1188120
www.pagina12.com.ar/diario/suplementos/libero/10-4800-2009-10-19.html
www.clarin.com/suplementos/deportivo/2009/10/19/d-02021779.htm

- Publicidad -

Lo último