martes 16 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Boca venció a Tigre 2 a 1 y River empató sin goles con Huracán. Ambos equipos ya preparan el superclásico

El «Millonario» suma seis puntos. El «Xeneize» quedó a cinco unidades de la punta del campeonato.

A una semana del superclásico tanto Boca Juniors como River Plate consiguieron no perder en la jornada de ayer domingo. Si bien el “Xeneize” llegará al superclásico con una racha de tres triunfos consecutivos, ayer el “Millonario” mejoró levemente su nivel aunque todavía le falta perfeccionar su juego notablemente.

En el Tomás Adolfo Ducó, la figura del partido fue el arquero de River, Daniel Vega, quien detuvo unas cinco situaciones claras de gol por parte de Huracán, principalmente tapó tres remates de media distancia y después dos mano a mano, uno a Toranzo y otro increíble a Bollati. Pero el arquero del “Globo”, Gastón Monzón, no se quedó atrás y también fue clave al tapar tres situaciones de gol para que su equipo sume un punto.

En el estadio de Vélez Sarsfield Boca hizo de local ante Tigre y si bien tuvo innumerables chances para cerrar el resultado, finalmente terminó sufriendo. El primer gol lo convirtió Gaitán, luego de un brillante pase de Battaglia, y el mismo juvenil del “Xeneize” estiró las diferencias tras cabecear un centro de Insúa. El “Matador” llegó al descuento cuando faltaban poco más de 10 minutos para el final a través de Luna.

Más información
www.clarin.com/suplementos/deportivo/2009/10/19/d-02021886.htm
www.pagina12.com.ar/diario/suplementos/libero/10-4799-2009-10-19.html
www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1188075

- Publicidad -

Lo último