sábado 20 de abril de 2024
Cursos de periodismo

TV: comienza ‘Ciega a citas’, comedia basada en un blog y producida por Gastón Pauls

Es el primer protagónico para Muriel Santa Ana. Interpreta a una mujer que intentará conseguir un «novio normal» antes del casamiento de su hermana.

Por Canal 7 este martes comenzará a las 23 la serie «Ciega a citas», la cual estará protagonizada por la actriz Muriel Santa Ana y tendrá la producción de Rosstoc (la empresa de Gastón Pauls) y Dori Media. El programa se emitirá de martes a viernes a la misma hora y entre el elenco se destacan Georgina Barbarrosa, Osvaldo Santoro, Lidia Catalano, Boy Olmi y Rafael Ferro, entre otros.

La historia se basa en lo que cuenta el blog que también lleva el mismo nombre de la tira y narra la historia de Lucía González (Muriel Santa Ana) quien es una mujer soltera de 31 años que busca conseguir un “novio normal” en 258 días y ganarle así una apuesta a su mamá. Lucía es una periodista que tiene a cargo el horóscopo de un diario.

A lo largo de la historia, Lucía atravesará las peores citas de la historia, los romances y situaciones más insólitas. Esta noche la serie comenzará con la protagonista explicando que “ayer tendría que haber matado a mi madre y a mi hermana, pero en vez de apuñalarlas, me comí medio lemon pie y lloré”.

Más información
www.pagina12.com.ar/diario/suplementos/espectaculos/8-15693-2009-10-20.html
www.clarin.com/diario/2009/10/20/espectaculos/c-02022307.htm
www.elargentino.com/nota-62339-Llega-Ciega-a-citas-a-Canal-7.html

- Publicidad -

Lo último