8.9 C
Buenos Aires
domingo 1 de agosto de 2021
Cursos de periodismo

Showmatch: Eunice Castro quedó eliminada de ‘El musical de tus sueños’

Obtuvo el 46,4 por ciento de los votos provenientes de los llamados telefónicos, mientras que el equipo de Matías Alé consiguió el 53,6 por ciento restante. Ayer lunes comenzó la nueva ronda de baile con una nueva temática: Hits latinos.

En la octava ronda del segmento “El musical de tus sueños” del programa que conduce Marcelo Tinelli, Showmatch, el equipo de Eunice Castro –reemplazo a María Vázquez- fue eliminado del certamen. El voto de los televidentes, mediante los llamados telefónicos, eligió que siga en el programa el equipo liderado por Matías Alé.

En el duelo previo a la votación telefónica, el jurado salvó a los equipos encabezados por Iliana Calabró y Vanina Escudero. En cuanto a la eliminación, el equipo de Eunice Castro obtuvo el 46,4 por ciento de los votos, mientras que el de Matías Alé consiguió el 53,6 por ciento restante.

Durante la jornada de ayer, comenzó la nueva temática de musical: Hits latinos. El equipo de Vanina Escudero obtuvo 26 puntos, siendo el mayor puntaje de la gala del martes. Asimismo, el equipo de Silvina Escudero, al ritmo de la música de Shakira, consiguió 23 puntos; Rocío Guirao Díaz con Provócame, de Chayanne, sumó 21 puntos; y Laura Oliva con Ojos Negros, de Shakira, obtuvo 21 puntos.

Más información
www.clarin.com/diario/2009/10/21/espectaculos/c-02023546.htm
www.terra.com.ar/feeds/notas/264/264964.html
www.infobae.com/contenidos/479125-600805-0-Eunice-la-nueva-eliminada

Contenido Premium

- Publicidad -

Lo último