viernes 26 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Sale al mercado el nuevo Windows 7. Por la expectativa generada, ya se convirtió en el producto más ‘pre-comprado’

Destronó de ese lugar al último libro de la saga de Harry Potter. Los analistas lo consideran más amigable y ágil que Windows Vista.

Microsoft ha lanzado a la venta el nuevo Windows 7, el novedoso sistema operativo que intentará hacer olvidar a Vista y que por la expectativa que ya generó se convirtió en el producto más «pre-comprado» en la tienda online Amazon de Gran Bretaña de todos los tiempos. De esta manera, el nuevo sistema operativo desplazó del trono al último libro de la serie Harry Potter.

«Durante los últimos tres meses solo El símbolo perdido de Dan Brown ha vendido más copias que Windows 7 en su período de preventa, un logro increíble para un producto de software», comunicó Brian McBride, responsable de Amazon en el Reino Unido. Además, remarcó que en las primeras ocho horas del lanzamiento del programa de reservas, Windows 7 vendió más que Windows Vista en todo el período.

En la Argentina el nuevo sistema operativo ha sido testeado por unas 55.000 personas, mientras que la mayoría de los analistas que lo probaron coincidieron que es más amigable y ágil que el Vista. Windows 7 viene en seis versiones y la presentación más importante se hará este mediodía en Nueva York, EE.UU.

Más información
www.elpais.com/articulo/portada/XP/Vista/ahora/Windows/elpepisupcib/20091022elpcibpor_1/Tes
www.clarin.com/diario/2009/10/22/sociedad/s-02024046.htm
www.bbc.co.uk/mundo/ciencia_tecnologia/2009/10/091021_windows_7_mr.shtml

Lo último