jueves 28 de marzo de 2024
Cursos de periodismo

Se realiza en Buenos Aires «La noche de las disquerías»

Es una iniciativa de CAPIF, la Cámara que agrupa a la industria musical, que busca promover la compra de discos. Habrá promociones especiales y descuentos en algunos locales, además de una serie de recitales.

La apertura de «La Noche de las Disquerías» se hará a las 18 en Callao y Corrientes. Desde entonces y hasta la medianoche, una decena de locales presentarán recitales, firmas de discos y debate en torno a diversos géneros y estilos musicales.

En Zivals (Callao 395), se presentarán Fernando Goin, Alfredo Rubín, Cardenal Domínguez y Daniel Drexler, mientras que en Musimundo (Corrientes 1753), Diego Balut y Mateo Moreno harán shows acústicos. Algo más tarde, sobre las 23, el armoniquista Mariano Massollo compartirá con el público en El Perseguidor (Corrientes 1718).

Una de las celebraciones que Capif hizo coincidir con la «Noche de las Disquerías» es la reinauguración de Notorious (Callao 966), donde Juan Darthés firmará discos, María Estela Monti cantará tangos y los periodistas especializados Claudio Kleiman y Alfredo Rosso recomendarán discos. Pasadas las 21, los músicos de la escena del jazz local tienen previsto hacer una Jam Session.

Otra que se le animará a la recomendación de discos será la cantautora Florencia Ruiz, quien estará en El Atril (Corrientes 1743). En Kuky Music, en cambio (Brasil 1160), esta tarde la disquería estará dedicada a la música tropical. Allí firmará discos Miguel Alejandro

Para los chicos, RGS Music (Corrientes 5233, local 2) llevará a su local a Topa y Papando Moscas, quienes se presentarán entre las 18 y las 19.

La Noche de las Disquerías es organizada por Capif y cuenta con el auspicio de los ministerios de Cultura y Desarrollo Económico.

Más información
www.telam.com.ar/vernota.php?tipo=N&idPub=165169&id=320850&dis=1&sec=1
www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1189016
www.clarin.com/diario/2009/10/22/laciudad/h-02024099.htm

- Publicidad -

Lo último