jueves 28 de marzo de 2024
Cursos de periodismo

Torneo Apertura: Estudiantes enfrenta a At.Tucumán y Central recibe a Independiente

El «Pincha» y el «Rojo» quieren quedarse con la punta del torneo. Atlético Tucumán está en zona de descenso directo y el «Canalla» en zona de promoción.

Este viernes se abre la decima fecha del torneo Apertura 2009 que tendrá como principal partido el superclásico entre River Plate y Boca Juniors que se disputará el próximo domingo en el estadio Monumental. En lo que respecta a los partidos de este viernes, a las 19 Estudiantes recibirá en cancha de Quilmes a Atlético Tucumán (televisa Canal 7), mientras que desde las 21.10 Rosario Central se medirá con Independiente (televisa Canal 7).

Estudiantes buscará recuperar la punta, aunque sea hasta que juegue San Lorenzo, luego de haberla perdido la fecha anterior, mientras que Atlético Tucumán buscará dar la sorpresa en La Plata. Los once del “Pincha” que saldrán a la cancha son: Albil; C. Rodríguez, Re, Desábato, J. Díaz; E. Pérez, R. Braña, Verón, L. Benítez; Salgueiro, Boselli. Por el lado del “Decano” jugarán: Ischuk; Villavicencio, J. Páez, Barone, Saavedra; Montiglio, Granero, Erroz; Sarría; L. Rodríguez, Escobar.

Más tarde, Independiente también buscará quedar como único puntero –en caso que no gane antes Estudiantes- y Rosario Central intentará volver a ser el que fue en las primeras cinco fechas del campeonato. Los once que pondrá Gallego en la cancha serán: Gabbarini; Vella, Tuzzio, Galeano, Mareque; Busse, Godoy, Piatti, Mancuello; Gandín, Silvera. En tanto, el “Canalla” alineará a: Broun; Chitzoff, Burdisso, Braghieri, Ambrossi; J. Gómez, Paglialunga, Méndez, G. Núñez; Zelaya, Castillejos.

Más información
www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1189554
www.lacapital.com.ar/ed_impresa/2009/10/edicion_367/contenidos/noticia_5411.html
www.pagina12.com.ar/diario/deportes/8-133950-2009-10-23.html

- Publicidad -

Lo último