jueves 28 de marzo de 2024
Cursos de periodismo

Newell’s le ganó a Vélez y Banfield a Godoy Cruz. Racing confirmó la contratación de Lothar Matthäus

El técnico alemán, figura por años de la selección teutona, llegaría a la Academia para sacarlo de la crisis futbolística que actualmente lo tiene en el fondo de la tabla. Mientras tanto, por los partidos de la fecha 10, el sábado acercó a Newell’s (le ganó a Vélez) y a Banfield (superó a Godoy Cruz) a la cima del campeonato. Además, Racing empató con Lanús y Chacarita festejó sobre Huracán.

Newell’s pudo y Vélez no. El Fortín perdió la oportunidad de quedar como único líder mientras que los rosarinos aprovecharon la suya para alcanzar a Banfield y Estudiantes en la cima del Apertura. Fue 2 a 1, en Liniers, con dos tantos de Boghossian para la visita y el descuento de Cristaldo en el local.

En el sur del conurbano, apenas 44 minutos le fueron necesarios a Banfield para golear a Godoy Cruz y alcanzar la punta de la tabla, que ahora comparte con Newell’s y a Estudiantes. Fue por 3 a 0 con tantos de Silva (2) y Rodríguez.

Mientras tanto, Racing sigue sin ganar y Lanús tampoco encuentra el ritmo en este campeonato: ayer empataron 1 a 1 con goles de Salvio y Yacob. Sin embargo, la noticia fuerte de la jornada fue la confirmación por parte del presidente de la Academia, Rodolfo Molina, de la contratación del alemán Lothar Matthäus para la dirección técnica. La ex figura de la selección teutona tendrá ahora un desafío grande para sacar al equipo de Avellaneda del fondo de la tabla.

En La Paternal Chacarita rompió la mala racha y volvió al triunfo, esta vez sobre Huracán. Echeverría fue el autor del único tanto, un golazo que incluyó un caño a Eduardo Domínguez y la definición por encima de Monzón.

Más información
www.clarin.com/diario/2009/10/25/deportes/d-02026521.htm
www.pagina12.com.ar/diario/deportes/8-134067-2009-10-25.html
www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1190419

- Publicidad -

Lo último