miércoles 24 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Torneo Apertura: Newell’s recibe a Racing, Godoy Cruz a Estudiantes y Atlético Tucumán a Vélez

Newell’s, Estudiantes y Vélez intentarán arrebatarle la punta del campeonato a Colón. Racing no ganó en lo que va del torneo y Godoy Cruz y Atlético Tucumán no están realizando una buena campaña.

Comienza la decimoprimera fecha del torneo Apertura 2009, la cual se jugará entre este martes y el jueves. En primer turno, a las 17 (televisa Canal 7) Newell’s buscará llegar a la punta ante Racing que todavía no ganó en lo que va del torneo. Los once de la “Lepra” serán: Peratta, Insaurralde, Machuca, Roselli, Schiavi, Bernardi, Mateo, Sánchez Prette, Vangioni, Achucarro y Boghossian; mientras que la “Academia” alineará a: De Olivera, Cáceres, Cahais, Martínez, Mercado, Castroman, Falcón, Grazzini, Yacob, Lugüercio, Velázquez.

A las 19.10 (televisa Canal 7), Atlético Tucumán intentará salir de la zona de descenso al medirse con el golpeado Vélez Sarsfield. El “Decano” formará con: Ischuk; Longo, Paéz, Villavicencio y Saavedra; Montiglio, Granero, Erroz y Pereyra; Calandria y L. Rodríguez; mientras que el “Fortín” alineará a: Montoya; G. Díaz, Tobio, Torsiglieri y Lima; Cabrera, Somoza, Cabral; Moralez; Martínez y Caruso.

En último turno, a las 21.15 (televisa Canal 7)Godoy Cruz recibirá a Estudiantes en un duelo donde los dos equipos vienen de perder su último partido. El “Tomba” dispondrá en la cancha a: Ibáñez; Valles, Sigali, Curbelo, Fórmica; Valencia, Rojas, Olmedo; Higuain; Chavez y Jara; mientras que el “Pincha” alineará a: Albil; Fernández, Ré, Desábato, Díaz; Braña, Salgueiro, Pérez, Benítez, Núñez o Carrusca; y Boselli.

Más información
criticadigital.com/impresa/index.php?secc=nota&nid=32982
www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1191030
www.lacapital.com.ar/ed_impresa/2009/10/edicion_371/contenidos/noticia_5440.html

- Publicidad -

Lo último