jueves 25 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Murió Axel Pauls, productor de cine y padre de Gastón, Nicolás y Alan Pauls. Tenía 66 años

Se desconocen las causas de su fallecimiento. Padre de cinco hijos, alguna vez dijo: «El arte tiene la capacidad de decir aquello que a veces se encuentra silenciado».

El pasado fin de semana murió a la edad de 66 años el productor y cineasta Axel Pauls, también conocido como Axel Harding. Era el padre de cinco hijos los cuales todos están relacionados con el arte y principalmente con el cine; no han trascendido las causas de su muerte.

Participó como actor en películas como ‘Buenos Aires Viceversa’ -también fue productor ejecutivo-, ‘Déjala Correr’ y ‘El pasado’. Además se desempeñó como productor ejecutivo en el film ‘La película del Rey’, de Carlos Sorín, y produjo las películas Sinfín e Imposible, entre otras.

Sus hijos están todos vinculados con el cine, tal es el caso de Alan quien es escritor y Cristian que es cineasta. También se encuentra el prestigioso actor, conductor y productor de cine y televisión Gastón, el actor y músico Nicolás y la actriz Anita, hija que tuvo con Mirta Busnelli.

Más información
criticadigital.com/impresa/index.php?secc=nota&nid=32989
www.diarioshow.com/notas/2009/10/26/20778-murio-axel-pauls.html
www.urgente24.com/index.php?&id=ver&tx_ttnews%5Btt_news%5D=131124&cHash=138d2ee73d

- Publicidad -

Lo último