jueves 25 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Estudiantes le ganó a Godoy Cruz, Newell’s a Racing y Vélez a At. Tucumán

La «Lepra» y el «Pincha» son punteros, mientras que el «Fortín» quedó como escolta. Racing sigue sin ganar; Godoy Cruz no pasa por un buen momento y Atlético Tucumán sigue en zona de descenso directo.

Newell’s se convirtió en uno de los nuevos punteros del campeonato –por lo menos hasta que juegue Colón- al vencer ayer martes a Racing como local por 1 a 0. El único tanto del partido lo convirtió Insaurralde en el segundo tiempo en lo que fue el tercer triunfo consecutivo de la “Lepra”; por el lado de la “Academia” todavía no ganó en el torneo y espera la contestación de Lothar Matthaus para ser el entrenador del equipo.

En segundo turno, Vélez Sarsfield consiguió un importante triunfo de visitante ante Atlético Tucumán por 2 a 1 que le permite seguir prendido en la lucha por el campeonato. En el primer tiempo abrió el marcador Rolando Zarate pero lo empató rápidamente para el local Paez, hasta que en la última jugada del partido el árbitro Laverni inventó un penal para el “Fortín” que Maxi Moralez cambió por gol.

En tanto, en Mendoza Godoy Cruz le ganaba a Estudiantes por uno a cero pero la visita lo dio vuelta en menos de diez minutos. El marcador lo abrió Chávez para los mendocinos pero Curbelo en contra de su propia meta y Desábato le dieron el triunfo al “Pincha” que llegó a la punta.

Más información
www.pagina12.com.ar/diario/deportes/8-134230-2009-10-28.html
www.clarin.com/diario/2009/10/28/deportes/d-02028289.htm
www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1191478

- Publicidad -

Lo último