jueves 28 de marzo de 2024
Cursos de periodismo

TV por cable: tras quince años en pantalla, termina la serie ‘E.R.’. Se verá una retrospectiva y luego, el episodio final, de dos horas

Se contarán intimidades del detrás de cámara. Aparecerán varios de los exitosos personajes que pasaron por la serie.

Este miércoles se emitirá el último capítulo de la exitosa serie ER Emergencias tras 15 años ininterrumpidos en la pantalla. A las 22 se podrá ver por Warner Channel el episodio final de dos horas de duración, pero antes, a las 21, habrá un especial que repasará algunos de los hitos del programa.

Sus autores Michael Crichton, John Wells y Christopher Chulack consiguieron atrapar la atención de los televidentes a través de las historias de vida y muerte más conmovedoras. Asimismo, ER introdujo varias técnicas novedosas como el concepto de protagonismo compartido, el vértigo de las historias que empiezan y terminan, y el uso de la cámara en mano.

En el capítulo especial se podrá ver a varios de los famosos personajes haciendo repasos de las intimidades del detrás de cámara así como también cómo la serie les cambió sus carreras. En tanto, en el episodio final se verán a muchos veteranos de la serie, entre ellos Noah Wyle (el doctor John Carter), Alexis Bledel (Gilmore Girls) y Ernest Borgnine (Marty).

Más información
www.clarin.com/diario/2009/10/28/espectaculos/c-02028096.htm
criticadigital.com/impresa/index.php?secc=nota&nid=33055
www.laverdad.com/detnotic.php?CodNotic=22663

- Publicidad -

Lo último