viernes 19 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Comienza la 10ª edición del Festival Buenos Aires Rojo Sangre, de cine fantástico y de terror

Habrá una sección competitiva de películas nacionales e internacionales, y una sección de cortos dedicados a los zombis. La entrada costará ocho pesos por función.

Desde este jueves y hasta el 4 de noviembre se realizará en la Capital Federal la décima edición del Festival Buenos Aires Rojo Sangre (BARS), en el cual se podrán ver películas de los géneros terror, fantástico y bizarro. La sede elegida es la sala del cine Monumental Lavalle (Lavalle 780).

Habrá una sección competitiva de películas tanto nacionales como internacionales, entre las que participarán títulos de Austria, Italia, Brasil y Uruguay. Además también se realizará una sección especial dedicada a los zombis, en la que se podrán ver cortometrajes filmados en la ZombieWalk, una caminata de «muertos vivientes» realizada en la ciudad el 4 de octubre.

En tanto, en esta edición se estrenará el documental «Rojo Sangre, 10 años a puro género» en el que se recorrerá el crecimiento y la evolución de este festival y de este tipo de películas. Incluirá testimonio de realizadores, críticos, especialistas, distribuidores y fanáticos.

Más información
www.pagina12.com.ar/diario/suplementos/espectaculos/5-15811-2009-10-29.html
www.terra.com.ar/canales/cine2/208/208615.html
rojosangre.quintadimension.com/

- Publicidad -

Lo último