martes 23 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Racing sigue sin técnico y sin un candidato definido. Markarian no confirma y se habla de Merlo

El presidente de Racing, Rodolfo Molina, y el vice, Pablo Podesta, se reunieron ayer jueves con el entrenador uruguayo Sergio Markarian, quien es el elegido por la dirigencia del club de Avellaneda para ser el nuevo director técnico del equipo. No obstante, todavía no está cerrada la contratación.

El propio Markarian señaló que «ellos están libres para hablar con otros técnicos y yo, con otros clubes. Racing es un gran desafío pero no sé si se dará en este momento». Antes de mencionar el nombre del alemán Lothar Mattheus, Podestá se había reunido con el uruguayo y le había dejado «una muy buena impresión”.

Por su parte, el entrenador consideró que «no es tan desesperante la situación que hay en Racing. Quedan más de 20 partidos por delante. En Racing se necesita parar la pelota». El uruguayo dirigió en el primer semestre del año a la Universidad de Chile, equipo con el que se consagró campeón.

Mientras se sostiene el contacto con Sergio Markarian, el nombre de Reinaldo Merlo gana terreno y entran en escena la pareja Gregorio Pérez y Gustavo Barros Schelotto.

Más información
www.pagina12.com.ar/diario/deportes/8-134336-2009-10-30.html
www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1192327
criticadigital.com/impresa/index.php?secc=nota&nid=33183

- Publicidad -

Lo último