miércoles 24 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Eduardo Duhalde aseguró que participará de las internas abiertas del justicialismo de cara a las elecciones de 2011

Así lo comunicó el ex intendente de Lomas de Zamora durante un coloquio de IDEA. De Narváez tampoco descartó presentarse en las elecciones internas.

Finalmente lo que en las últimas semanas era un rumor ayer jueves lo terminó confirmando el propio ex presidente Eduardo Duhalde. El ex mandatario anunció que competirá con Néstor Kirchner en las elecciones internas presidenciales para 2011 del Partido Justicialista (PJ).

Además, el ex intendente de Lomas de Zamora no sólo dio este anuncio sino que vaticinó que vencerá al santacruceño: «Voy a participar en las internas del PJ y le voy a ganar a Kirchner». El anuncio lo hizo durante el 45to Coloquio de IDEA al que asistieron unos 800 empresarios, de los cuales muchos confían en el ex presidente Duhalde.

En el coloquio, Duhalde coincidió con el ex senador radical Rodolfo Terragno en la necesidad de promover consensos bipartidistas entre el PJ y la UCR para «sostener políticas de Estado de largo plazo». Por otra parte, el diputado de UniónPro, Francisco De Narváez, acusó a Duhalde de pertenecer a la «la vieja política» y no descartó presentarse el también a las elecciones internas.

Más información
www.pagina12.com.ar/diario/economia/2-134360-2009-10-30.html
www.clarin.com/diario/2009/10/30/elpais/p-02030150.htm
www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1192273

- Publicidad -

Lo último