jueves 25 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Torneo Apertura: Vélez recibe a Godoy Cruz y Racing a Atlético Tucumán. San Lorenzo visita a Gimnasia

Vélez y San Lorenzo tienen chances de acceder hoy a la punta (enfrentan a Godoy Cruz y a Gimnasia, respectivamente). En Avellaneda, Racing recibe a Atlético de Tucumán.

Sin técnico fijo y aún mascullando el papelón protagonizado por Lothar Matthäus, Racing recibirá esta tarde a Atlético Tucumán en el Cilindro. Ambos equipos están pasando por una pésima campaña y necesitan sumar para ahuyentar los fantasmas del descenso. Estarán jugando a partir de las 19.10 en Avellaneda.

Con 21 puntos, Vélez se ubica hoy en la sexta posición de un campeonato peleado. Desde las 17, los de Liniers estarán abriendo la fecha 12 en su casa, enfrentando al alicaído Godoy Cruz, que viene de perder los últimos encuentros. Ganando, el Fortín superaría a Estudiantes, Banfield y Newell’s, los tres equipos que lideran las posiciones con 23 unidades.

El otro con chances de alcanzar la punta hoy es San Lorenzo, que desde las 21.15 visitará a Gimnasia en el Bosque de La Plata. Los tres puntos dejarían al Ciclón sólo arriba (aún si ganase Vélez), ya que actualmente cuenta con 22 puntos y se ubica cuarto, detrás de los punteros. Gimnasia pelea abajo tanto en la tabla general como en la del descenso.

Más información
www.clarin.com/diario/2009/10/31/deportes/d-02030855.htm
www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1192684
www.telam.com.ar/vernota.php?tipo=N&idPub=166279&id=322592&dis=1&sec=1

- Publicidad -

Lo último