sábado 20 de abril de 2024
Cursos de periodismo

TV por cable: películas, dibujos animados y documentales se hacen parte de la celebración de Halloween

La festividad importada de Estados Unidos llega a la Argentina con programaciones especiales en algunos canales de cable de la grilla local: Fox apuntará a los dibujos animados y una película, NatGeo buscará desentrañar los misterios detrás de algunas creencias populares, y FX pondrá en pantalla una selección del mejor cine de terror. Las señales de Disney también celebrarán la Noche de Brujas.

Para los más chicos, el canal Disney XD pondrá en pantalla desde las 14 el filme de animación de Pixar «Monster Inc»; mientras que Disney Channel proyectará «Los Hechiceros de Waverly Place» a las 18.

Los Simpson en sus ‘Especiales de Noche de Brujas’ abrirá la programación de Fox para el día de Halloween. Desde las 18 se emitirán ocho capítulos que prometen el miedo y el terror más amarillo. Más tarde, a las 22, en su ciclo CineFox, la señal pondrá en pantalla «La Casa de los Sustos», película producida por Steven Spielberg.

En FX, en cambio, la programación especial arrancará recién a las 22 con la proyección continuada de cuatro películas de la serie «Masters of Horror»: ‘Pro Life’, de John Carpenter (22.00), ‘The Dammed Thing’, de Tobe Hooper (00.00), ‘The Black Cat’, de Stuart Gordon (02.00), y ‘Dream Cruise’, de Norio Tsusuta (04.00).

Por su parte, el canal de documentales NatGeo se propone investigar a fondo algunas de las creencias más difundidas: Vampiros (19.00), Jack, El Destripador (20.00), Fantasmas (21.00), Exorcismos (22.00), y Espíritus (23.00).

Más información
www.tvlatina.tv/articles/display/13442
www.terra.com.ar/feeds/notas/273/273621.html
www.entornointeligente.com/resumen/resumen.php?items=969841

- Publicidad -

Lo último