jueves 28 de marzo de 2024
Cursos de periodismo

Apertura: Boca visita a Central e Independiente a Arsenal. Sin Ortega, River recibe a Lanús

Ariel Ortega abandonó la concentración de River después de conversar con Astrada y no estará hoy frente a Lanús. Dijo sentirse desanimado y sin ganas de seguir jugando. El domingo de la fecha 12 se completa con Chacarita-Argentinos, Central-Boca y Arsenal-Independiente.

La jornada se abrirá con el duelo entre Chacarita, que viene penúltimo en la tabla, y Argentinos, que transita en la mitad. Desde las 14 se estarán midiendo en La Paternal (pero con localía del Funebrero).

En River el buen clima generado tras la victoria sobre Argentinos se ensombreció cuando el Burrito Ortega pidió hablar con Astrada y Hernán Díaz y después se retiró de la concentración. Según se informó, no estará en el partido de hoy frente a Lanús ya que no se sentía bien anímicamente. Desde las 16.10 los Millonarios recibirá al Granate en el Estadio Monumental, pero la preocupación del club pasa ahora por el futuro profesional del ídolo de River.

Boca, en cambio, está en otra cosa: piensa en ganar para no perder el tren de los primeros puestos. Hoy le tocará viajar a Rosario para enfrentar – desde las 18.10 – a Central en el Gigante de Arroyito. El local viene de perder con Huracán y sigue clavado en el medio de la tabla; la visita llega embalado por su goleada sobre Chacarita.

El domingo de fútbol se cerrará con Arsenal e Independiente jugando en Sarandí a partir de las 20.15. El Rojo quiere sumar para ponerse a un punto del Vélez puntero; los locales harán lo posible por frustrar esa posibilidad.

Más información
www.clarin.com/diario/2009/11/01/deportes/d-02031428.htm
www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1192959
www.pagina12.com.ar/diario/deportes/8-134503-2009-11-01.html

- Publicidad -

Lo último