jueves 25 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Volvieron a operar a Cáceres por el disparo que recibió en el rostro en un intento de asalto. Continúa muy grave

Según el viceministro de Salud bonaerense, el ex futbolista «está en manos de Dios». La nueva intervención quirúrgica fue para reducir la presión cerebral a raíz de la hemorragia.

En la mañana de este lunes volvió a ser operado el ex futbolista Fernando Cáceres en el hospital «Carrillo» de Ciudadela, donde se encuentra internado. En la jornada de ayer el ex jugador de Independiente, Boca, River y Argentinos recibió un balazo en su ojo derecho cuando unos delincuentes intentaron robarle su auto, un BMW negro.

El viceministro de Salud de la provincia de Buenos Aires, Alejandro Collia, informó esta mañana que Cáceres «está en manos de Dios y de los médicos. Tiene asistencia respiratoria mecánica y son pocas las chances de sobrevivencia». La intervención quirúrgica de hoy fue para intentar reducir la presión cerebral a raíz de la hemorragia.

Además, los médicos ya tuvieron que extirparle el ojo derecho al ex jugador a causa del balazo. Por otra parte, ya son seis los demorados que podrían estar vinculados con este intento de robo de los cuales cuatro son mayores y dos menores.

Más información
www.clarin.com/diario/2009/11/02/um/m-02032100.htm
www.pagina12.com.ar/diario/sociedad/3-134536-2009-11-02.html
www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1193391

- Publicidad -

Lo último