viernes 19 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Tras 12 días de peregrinación, los ruralistas llegaron a Luján. Realizaron críticas al Gobierno por el estancamiento en las negociaciones y volverían las asambleas

Cuatro productores agropecuarios caminaron 376 kilómetros para pedir «paz para el campo». Habrá asambleas para analizar cuáles son los pasos a seguir por el sector.

Finalmente doce días después, el domingo a las 11.30 llegaron a Luján los productores agrarios que realizaron la peregrinación para pedir «paz para el campo». Se trata de los ruralistas Francisco y José Balbiani, Mauro Traverso y Horacio Pugnanon quienes caminaron unos 376 kilómetros para que su reclamo sea escuchado.

En Luján fueron recibidos por los presidentes de las cuatro entidades rurales, así como también estuvieron presentes varios de los dirigentes de la oposición. «Vale la pena tener estos cuatro nuevos héroes de un proceso colectivo que se ha propuesto ser parte de un proyecto superador», festejó el presidente de la Federación Agraria, Eduardo Buzzi.

Asimismo, en el sector criticaron el estancamiento en las relaciones con el campo y en la Federación Agraria preparan una ronda de asambleas para evaluar eventuales medidas de fuerza. Las mismas se llevarían a cabo en caso de que fracase el «diálogo técnico» con el ministro de Agricultura, Julián Domínguez.

Más información
criticadigital.com/impresa/index.php?secc=nota&nid=33338
www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1193329
www.clarin.com/diario/2009/11/02/elpais/p-02031795.htm

- Publicidad -

Lo último