jueves 25 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Finalmente el ex ayudante de Bielsa, Claudio Vivas será el nuevo entrenador de Racing

Firmó hasta diciembre de 2010. En el país solamente dirigió a Argentinos Juniors y salió último.

Se terminó la novela acerca de quién será el nuevo entrenador de Racing Club ya que ayer lunes se anunció la designación de Claudio Vivas, el ex ayudante de Marcelo Bielsa, como nuevo director técnico de la “Academia”. Vivas llega con la aprobación de gran parte de la dirigencia del club de Avellaneda y firmó un contrato hasta diciembre de 2010.

Este martes a las 9 será presentado oficialmente en una conferencia de prensa y minutos después dirigirá su primera práctica con el buzo de entrenador. Su debut será el próximo sábado frente a Godoy Cruz, en Mendoza, por la decimo tercera fecha del Apertura 2009.

«La verdad es un orgullo y un desafío enorme para mi carrera. Tenemos en claro en qué situación está el equipo y sabemos que no hay margen de error. Racing está en un momento complicado, pero nosotros tenemos en claro que con trabajo podemos sacar adelante al equipo», sostuvo Vivas una vez que se dio a conocer la noticia. El entrenador dirigió a Argentinos Juniors el campeonato pasado y no obtuvo buenos resultados ya que el conjunto de La Paternal terminó en el último lugar.

Más información
www.pagina12.com.ar/diario/deportes/8-134558-2009-11-03.html
www.clarin.com/diario/2009/11/03/deportes/d-02032611.htm
www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1193761

- Publicidad -

Lo último