jueves 28 de marzo de 2024
Cursos de periodismo

Torneo Apertura: Colón venció a Huracán con tres goles de Nieto

Suma 24 puntos y quedó a dos de los líderes. Nieto es el segundo goleador del campeonato con 10 tantos.

Colón de Santa Fe se aprovechó del débil Huracán y lo venció en su estadio por 3 a 0 en el cierre de la decimo segunda fecha del Apertura 2009. Con este triunfo el “Sabalero” quedó a como escolta a dos puntos de los líderes, Banfield y Newell’s.

Luego de un primer tiempo muy parejo y gran parte de la segunda mitad sin que se sacarán demasiadas diferencias, a los 28 minutos del complemento apareció la ráfaga de Nieto que en menos de quince minutos le dio el triunfo a su equipo. El primer tanto llegó luego de un centro de Ricardo Gómez que el delantero cabeceó sobre el hombro de un defensor de Huracán y la pelota descolocó al arquero Monzón.

El segundo gol lo convirtió Nieto en una contra del “Sabalero” en la que el delantero dejó en el camino a un defensor del “Globo” y colocó su remate en el palo izquierdo de Monzón. Un minuto más tarde le pondría cifras definitivas al resultado al aprovechar unos errores defensivos y luego de que su remate sea tapado por el arquero, capturó el rebote y definió con el arco vacío.

Más información
www.pagina12.com.ar/diario/deportes/8-134629-2009-11-04.html
www.clarin.com/diario/2009/11/04/deportes/d-02033478.htm
www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1194177

- Publicidad -

Lo último