miércoles 24 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Se entregaron los premios Eter a lo mejor de la radio. Continental y la Metro, ganadoras en AM y FM

Votaron unas 30.000 personas por internet y teléfono. Es la quinta edición de estos galardones.

En la noche del martes se entregaron en La Trastienda los premios ETER organizados por la Escuela Terciaria de Estudios Radiofónicos (Eter), que premian a los mejor de la radio en 2009. La ceremonia comenzó a las 22, fue televisada en vivo por Canal 7 y trasmitida por Radio Nacional y www.radioeter.com.ar., y contó con la conducción de Federica Pais y Eduardo Colombo.

Unas 30.000 personas votaron por teléfono e Internet y eligieron como mejor AM a Radio Continental (AM 590) y como mejor FM a la Metro (FM 95.1). En tanto, los oyentes también consideraron que el Mejor conductor del año fue Fernando Peña, mientras que el jurado especial eligió a los programas Bravo Continental y Basta de todo como los Mejores programas en AM y FM, respectivamente.

Asimismo, se le entregó un premio a la trayectoria a Juan Carlos Mesa, así como también Diego Capusotto y su programa en la Rock and Pop recibieron tres premios. Por su parte, Víctor Hugo Morales fue elegido como Mejor Conducción Masculina en AM y en Deportes; mientras que Matías Martín fue elegido Mejor Conducción Masculina en FM.

Más información
www.telam.com.ar/vernota.php?tipo=N&idPub=166727&id=323351&dis=1&sec=12
www.pagina12.com.ar/diario/suplementos/espectaculos/12-15889-2009-11-04.html

- Publicidad -

Lo último