14.4 C
Buenos Aires
lunes 27 de septiembre de 2021
Cursos de periodismo

Mundial Sub 17: Argentina cayó frente a Colombia y quedó eliminada

El seleccionado nacional ganaba por 2 a 0 hasta los 17 minutos del complemento. Le convirtieron dos goles en los últimos 3 minutos del partido.

Todo parecía indicar que la Argentina clasificaría a los Cuartos de Final del Mundial Sub-17 que se disputa en Nigeria. Sin embargo, ayer miércoles cayó ante Colombia por 3 a 2 en un partido extraño ya que hasta el minuto 41 del segundo tiempo estaba pasando de ronda.

El primer tanto de la Argentina llegó a los 17 minutos por intermedio de González Pirez, mientras que a los 11 del complemento el delantero de Boca Juniors, Sergio Araujo, puso el 2 a 0 parcial. Parecía que Colombia necesitaría de un milagro para pasar de ronda, más aún cuando dos minutos más tarde desperdició un penal.

No obstante, la expulsión del defensor Esteban Espíndola le dio aire al seleccionado cafetero que descontó a los 17 por intermedio de Murillo; asimismo al minuto 42 empató gracias a un gol de Blanco y tres minutos más tarde consiguió el triunfo a través de Quiñones. El técnico de la Argentina, José Luis Brown señaló tras la derrota que «no esperábamos irnos tan rápido. Tuvimos una mala tarde. Vine a la conferencia de prensa por respeto, pero en realidad tengo ganas de hacer un pozo y enterrarme».

Más información
www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1194748
criticadigital.com/impresa/index.php?secc=nota&nid=33470
www.pagina12.com.ar/diario/deportes/8-134699-2009-11-05.html

Contenido Premium

- Publicidad -

Lo último