viernes 26 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Detuvieron a Andrés Nocioni en EE.UU. por conducir ebrio. Lo suspenderían en la NBA

Ocurrió después de que su equipo perdiera con los Atlanta Hawks. Recuperó la libertad tras pagar una fianza de 1.482 dólares.

El basquetbolista argentino que se desempeña en los Sacramento Kings de la NBA, Andrés Nocioni, fue detenido en la madrugada del jueves por la Policía al conducir ebrio su auto. El arresto se produjo horas después de que su equipo se haya enfrentado con los Atlanta Hawks.

El “Chapu” ingresó a la cárcel del condado de Sacramento a las 3.26 de ayer luego de ser detenido por la Policía que le realizó una prueba de alcoholemia que dio positiva. Por su parte, en el equipo comunicaron que el santafecino «ofreció disculpas a la organización y sus compañeros», a la vez que señalaron que esperan «por el resultado del proceso judicial y la decisión de la NBA sobre posibles multas o suspensión. Esta situación se convierte en una lección de vida que aprendió a la mala».

Una vez que recuperó la libertad, el argentino emitió un comunicado en el que sostuvo: «Quiero disculparme con la organización de los Kings, mis compañeros, mis entrenadores, los fanáticos, la ciudad de Sacramento y mi familia. Beber y conducir es algo que no debe ser tomado a la ligera. Cometí un error y lamento mucho mi falta de juicio».

Más información
criticadigital.com/impresa/index.php?secc=nota&nid=33529
www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1195392
www.clarin.com/diario/2009/11/05/um/m-02034604.htm

- Publicidad -

Lo último