24.7 C
Buenos Aires
miércoles 27 de octubre de 2021
Cursos de periodismo

Copa Sudamericana: Vélez cayó ante Liga Deportiva Universitaria en Quito y quedó eliminado

El gol del «Fortín» lo anotó López, mientras que para los ecuatorianos marcaron Vera y Espínola. Por las semifinales la Liga se medirá con River de Montevideo y Cerro Porteño con Fluminense.

Ya no quedan equipos argentinos en la Copa Sudamericana de este año ya que a la eliminación del pasado miércoles de San Lorenzo, ayer se sumó la de Vélez Sarsfield. El “Fortín” cayó como visitante por 2 a 1 ante la Liga Deportiva Universitaria de Quito y no pudo clasificar a las semifinales de la competencia.

En el partido de ida habían empatado 1 a 1 por lo que al conjunto argentino no le alcanzaba con el empate sin goles. Ante esta necesidad de marcar, el entrenador Gareca planteó un partido con mucha cautela y sin desesperación, motivo por el cual a los 43 minutos llegó el gol de Hernán Rodrigo López tras un centro de Papa.

No obstante, la situación cambió en el complemento a pesar de que Vélez podría haber cerrado la serie con un remate de Moralez que se estrelló en el travesaño. En el minuto 22 apareció Vera para igualar el marcador y ocho minutos más tarde fue Espínola el que anotó para los ecuatorianos y les dio la clasificación.

Más información
www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1195507
www.clarin.com/diario/2009/11/06/deportes/d-02035285.htm
www.lacapital.com.ar/contenidos/2009/11/06/noticia_0054.html

Contenido Premium

- Publicidad -

Lo último