viernes 26 de abril de 2024
Cursos de periodismo

TV: comienza ‘Presidentes de Latinoamérica’, un ciclo documental que entrevista a los actuales mandatarios de la región

Se emitirá por Canal 7 y Encuentro. Intenta mostrar a los mandatarios por fuera de la formalidad.

Este viernes a las 22.30 comenzará en Canal 7 el ciclo de documentales Presidentes de Latinoamérica, el cual entrevistará a los máximos mandatarios de la región. Contará con la conducción del sociólogo y senador Daniel Filmus, y también se emitirá los martes a las 22 por canal Encuentro.

La serie realizada por Occidente Producciones tiene como principal objetivo mostrar cuál es la realidad en la que viven los mandatarios mientras dirigen los destinos de los países de un mismo continente. Además de las entrevistas, en cada uno de los programas habrá un recorrido por los países de la región en el que se intentará mostrar facetas sorprendentes de sus pueblos y de la intimidad de sus presidentes.

Las cámaras de Presidentes de Latinoamérica acompañaron a los mandatarios a distintos viajes, actividades y reuniones con el fin de mostrarlos por fuera de la formalidad. El trabajo implicó más de 100 horas de filmación, diez días de rodaje y tres equipos de realización en cada país para completar cada episodio.

Más información
www.pagina12.com.ar/diario/suplementos/espectaculos/8-15906-2009-11-06.html
criticadigital.com/impresa/index.php?secc=nota&nid=33535
www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1195203

- Publicidad -

Lo último