viernes 26 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Carlos Bilardo reconoció sus intenciones de presidir la AFA

El manager de la selección argentina reconoció su deseo de presidir la Asociación del Fútbol Argentino. Aclaró, sin embargo, que buscará para ello el apoyo de Julio Grondona. Desmintió tajantemente haber operado contra el actual presidente.

También aseguró que el abrazo con Maradona tras la clasificación al mundial fue «sincero de parte de los dos».

A punto de viajar hacia España (donde jugará la selección el próximo 14), Carlos Salvador Bilardo no ocultó sus intenciones de presidir en un futuro la entidad que hoy comanda Grondona: «Quiero ser presidente de la AFA, que no tengan dudas. Confío en que Julio (Grondona) me va a ayudar, como Blatter lo ayudó a Platini (para presidir la UEFA) y como lo están ayudando a Beckenbauer», dijo en Ezeiza. Aclaró que lo haría «presentado a elecciones».

De esta manera desmintió los dichos de Diego Maradona en el programa «Seis en el Siete a las Ocho», quien había hablado de algún tipo de maniobra de Bilardo contra Grondona. Al mismo tiempo rechazó los rumores que indican que está peleado con el técnico argentino: dijo que su abrazo con el DT, en Montevideo, después de conseguir la clasificación de Argentina para Sudáfrica 2010, fue «sincero de parte de los dos».

Más información
www.criticadigital.com/index.php?secc=nota&nid=32473
www.marca.com/2009/11/07/futbol/futbol_internacional/1257552512.html
www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1196080

- Publicidad -

Lo último