sábado 20 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Torneo Apertura: Newell’s superó a River y sigue arriba. También ganaron Chacarita, Godoy Cruz y Atl. Tucumán

La victoria de Newell’s 2 a 1 sobre River lo mantuvo arriba en la tabla de posiciones, ahora tres unidades por sobre Banfield, que juega hoy. En tanto, Godoy Cruz le ganó a Racing (3 a 1), Chacarita a Lanús (3 a 0) y Atlético de Tucumán a Tigre (4 a 2).

Dos goles de Boghossian volvieron a darle una victoria a Newell’s, que esta vez derrotó a River por 2 a 1 (Buonanotte había marcado la igualdad parcial). En Rosario, los Millonarios volvieron a sentirse perdidos en su propio juego, mientras que el local aprovechó los resquicios de la defensa rival para asegurarse los tres puntos que le permiten seguir en lo más alto de la tabla.

Otro que, como River, no termina de definir un juego – y que la suerte no lo acompaña – es Racing, que aún con técnico nuevo volvió a caer, esta vez en Mendoza: Godoy Cruz le ganó 3 a 1 con tantos de Vera, Higuaín y Chávez (Sigali llegó a descontar para la Academia). El equipo de Claudio Vivas, sin embargo, hizo un buen segundo tiempo pero que no le alcanzó para doblegar al local.

Las goleadas de la fecha quedaron para Chacarita y Atl´tico de Tucumán. El Funebrero le ganó a Lanús de visitante por 3 a 0 (con tantos de Milla y Parra, dos veces); y Atlético de Tucumán superó a Tigre 4 a 2 (los goles fueron de Pereyra por dos, Gigliotti y Blanco en contra para el Decano; y Giménez y Luna para la visita) en el Norte del país.

Más información
www.criticadigital.com/impresa/index.php?secc=nota&nid=33616
www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1196681
www.clarin.com/diario/2009/11/08/deportes/d-02036408.htm

- Publicidad -

Lo último