27.6 C
Buenos Aires
jueves 4 de marzo de 2021
Cursos de periodismo

TV por cable: se estrena ‘The Good Wife’ y vuelve ‘Grey’s Anatomy’

The Good Wife trata sobre una abogada que debe volver a trabajar cuando detienen a su martido por corrupción. El primer capítulo de Grey´s Anatomy ya se emitió en EE.UU. y tuvo récord de audiencia.

En este mes de noviembre comenzarán las nuevas temporadas de muchas de las series extranjeras que se emiten por los canales de cable. Es así como este lunes se estrena a las 22 The Good Wife (Universal Channel) y a la misma hora comienza la sexta temporada de Grey´s Anatomy (Sony Entertainment Televisión).

En el comienzo de esta temporada de Grey´s Anatomy se sabrá cuál fue la suerte de George (T. R. Night) e Izzy (Katherine Heigl), dos de los internos del Seattle Grace Hospital que cuando terminó la quinta temporada se debatían entre la vida y la muerte. Este capítulo ya se emitió el pasado 24 de septiembre en los Estados Unidos y tuvo un récord de audiencia con 17 millones de televidentes.

The Good Wife narra la vida de una abogada que debe retomar su oficio ante la detención de su marido, un importante abogado, por corrupción. Además, esta serie marcará el retorno a un papel protagónico de la ex ER Julianna Margulies.

Más información
www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1197028
criticadigital.com/impresa/index.php?secc=nota&nid=33664
www.lavoz.com.ar/nota.asp?nota_id=566113

Contenido Premium

Lo último