viernes 26 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Maradona llegó a Madrid para el amistoso contra España y convocó a Diego Perotti como refuerzo para la Selección

El joven futbolista juega en el Sevilla y en el actual campeonato convirtió dos goles. Hizo inferiores en Boca Juniors y vistió la camiseta del Deportivo Morón dos temporadas.

El próximo sábado la selección argentina de fútbol jugará un amistoso frente a España. En el día de ayer lunes, el entrenador Diego Maradona arribó a Madrid y ante la confirmación de las lesiones de Jonás Gutiérrez y Sergio Agüero convocó a Diego Perotti –jugador del Sevilla- para reemplazarlos.

Diego Perotti es hijo del ex futbolista de Boca Juniors, Hugo Perotti, quien jugó con Maradona en el Boca campeón de 1981. El joven volante explicó cómo se enteró de su citación: «Recibí el llamado cuando estaba en la clase de la facultad. Sabía que me estaban observando, pero no pensé que iba a llegar tan pronto».

En la actual Liga de España, Perotti jugó nueve partidos en los que convirtió dos goles. El joven futbolista hizo inferiores en Boca Juniors, jugó dos temporadas en el Deportivo Morón e integró el seleccionado argentino en el último torneo Esperanzas, en Toulón, Francia.

Más información
www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1197566
www.clarin.com/diario/2009/11/10/deportes/d-02037510.htm
www.pagina12.com.ar/diario/deportes/8-134983-2009-11-10.html

- Publicidad -

Lo último