martes 23 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Cristina Kirchner denunció un plan de desestabilización. Afirmó que los reclamos son amplificados con fines políticos

Sostuvo que «todos tienen el derecho legítimo de aspirar a ser presidente» pero que la forma de llegar es votando cada cuatro años. Aseguró que el Gobierno no saldrá a reprimir las manifestaciones.

Ante el recrudecimiento de las protestas sociales y del paro total de subtes dispuestos por gremialistas para hoy, la presidenta Cristina Kirchner planteó sus sospechas sobre el origen de los reclamos de los últimos días. Aseguró que se trata de protestas «amplificadas» y «provocadas» y denunció un plan de desestabilización en marcha.

La mandataria consideró que en las últimas semanas surgieron «hechos puntuales que buscaron poner de mal humor a la sociedad». A la vez señaló que «todos tienen el derecho legítimo de aspirar a ser presidente, pero debemos acostumbrarnos a que la forma de llegar es votando cada cuatro años y no a través de crear situaciones muchas veces amplificadas».

Estas declaraciones las pronunció la Presidenta mientas presentaba una serie de convenios que firmará esta semana la Anses con las provincias para iniciar el plan de asignación para la niñez. Por último, Cristina Kirchner remarcó que «creer que a través de esta metodología, que alguna vez le dio resultado a alguien, las historias pueden repetirse monocordemente, en realidad le costaron mucho a un país».

Más información
www.pagina12.com.ar/diario/elpais/1-135009-2009-11-10.html
criticadigital.com/impresa/index.php?secc=nota&nid=33680
www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1197689

- Publicidad -

Lo último