jueves 28 de marzo de 2024
Cursos de periodismo

Peleas en Boca por la mala campaña y las deudas del club. Macri criticó a Bianchi, que respondió con dureza

También el jefe de Gobierno porteño tuvo duras palabras para la gestión de Ameal. Algunos dirigentes salieron a responderle e incluso hubo críticas para el entrenador Basile.

Este año Boca Juniors registrará uno de sus peores años futboleros de la década ya que no obtuvo ningún título y es muy difícil que se clasifique a la próxima Copa Libertadores. Es por esta razón que ya comenzaron a surgir las primeras declaraciones cruzadas, en primer lugar entre el Manager, Carlos Bianchi, y el ex presidente y actual jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri.

El ex presidente realizó cuestionamientos acerca del nuevo rol de Bianchi a los que el ex entrenador respondió: «Me parece bien que él se preocupe, como socio de Boca, para saber qué es lo que hace el manager del club. Pero yo también tengo derecho a preocuparme como ciudadano porteño en saber qué es lo que hace el Jefe de Gobierno». Además, el jefe de Gobierno porteño criticó a la gestión de Jorge Ameal por el balance que cerró 11 millones de pesos de déficit.

Para responderle se pudo escuchar al vicepresidente tercero Crespi, quien remarcó que Macri debe quedarse tranquilo, «si hay problemas responderemos con nuestro patrimonio. Y que no se olvide que él, cuando quería ser Jefe de Gobierno de la Ciudad, pagó 1.500.000 dólares para tener a Riquelme nada más que seis meses en Boca». Asimismo, el vocal suplente Horacio Palmieri dijo que «lo de Mauricio fue brillante, nadie lo niega. Pero en su momento, con él, el club se endeudó en 40 millones de dólares».

Más información
www.pagina12.com.ar/diario/deportes/8-135027-2009-11-11.html
www.clarin.com/diario/2009/11/11/deportes/d-02038360.htm
www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1198114

- Publicidad -

Lo último